Galería de imágenes
Servicios e Historias
Durante demasiado tiempo, la Odontología se ha percibido muy genérica y centrada en soluciones rápidas. No estábamos satisfechos con esta situación por lo cual desde nuestros años de inicio, hemos desarrollado una visión de atención centrada en el paciente. Priorizamos la salud bucal integral, ofreciendo soluciones personalizadas y construyendo relaciones duraderas y de confianza con nuestros pacientes.
La odontología, esa rama de la medicina que se encarga de la salud bucal, va mucho más allá de dientes blancos y limpios. Es una puerta de entrada a la salud general, al bienestar y a la confianza en uno mismo. En este viaje por el fascinante mundo de la odontología, descubriremos cómo esta ciencia puede transformar vidas, desde la prevención de enfermedades hasta la creación de sonrisas hermosas y saludables.
Gente y Cultura
En Protection Dental Center, nuestro equipo humano es la base de nuestro éxito. No recurrimos a subcontratar profesionales externos, sino que creamos un entorno que fomenta el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros Equipo de Odontólogos y personal auxiliar.
Apostamos por la formación continua y el trabajo en equipo. Contamos con un Departamento de Psicología que colabora en forma constante con nuestro equipo médico para optimizar la comunicación y la colaboración con los pacientes
Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y flexible que permite a nuestros profesionales conciliar su vida laboral y personal.
Nuestra filosofía se basa en la confianza y el respeto mutuo. Fomentamos la comunicación abierta y la participación activa de todos los miembros del equipo en la toma de decisiones.
En Protection Dental Center, estamos orgullosos de nuestro equipo humano y de la atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes.
Jazmín Britez
Administradora
Agatha Ríos
Psicóloga
Lilian Villanueva
Nutricionista
Claudia Ovelar
Contadora
Calidad, no cantidad
Hemos hecho de la calidad nuestro hábito. No es algo por lo que simplemente nos esforzamos, sino que nos atenemos a este principio todos los días.